Haciendo las maletas para Alaska…cámaras, 3 tablas, trajes, chapines, gorro, guantes, tienda de campaña y saco. Pasado mañana me voy a Alas...
Haciendo las maletas para Alaska…cámaras, 3 tablas, trajes, chapines, gorro, guantes, tienda de campaña y saco. Pasado mañana me voy a Alaska.
Kepa Acero, demostrando lo que significa coger la vida por los huevos.
Hay una teoría de astrofísica que dice que existen multitud de universos, quizá infinitos. En algunos de ellos las leyes de la física son totalmente diferentes a las del nuestro, en otros son parecidas y en algunos más són idénticas. También es posible que en otros, dadas las circunstancias, estemos perfectamente repetidos: a mismas condiciones de inicio, mismo desarrollo. En otros los cambios pueden ser más sutiles: vivimos, pero de manera diferente. Somos nosotros, pero somos otros.

Me gusta pensar que en ese otro universo yo llevo la vida de Kepa Acero. Aventura sin límites. Sincera y profundamente enamorado del surf, de los viajes y de la vida. Responsabilizado únicamente de sobrevivir, sin nadie que dependa de mí o que al menos sólo dependa emocionalmente. Esa es la vida que me gustaría vivir en ese otro universo.

Quizá es la vida que llevo. Me gusta pensar que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.