Confieso que he pasado muchos ratos viendo fotos en The Magic Bus . Algunas veces hasta bien entrada la madrugada. Me gusta el estilo porque...
Confieso que he pasado muchos ratos viendo fotos en The Magic Bus. Algunas veces hasta bien entrada la madrugada. Me gusta el estilo porque prima más capturar el momento que hacer fotografías técnicamente perfectas y me gustan los temas: el mar, el surf, la naturaleza, el viaje y la aventura.

Siguiendo la pista del blog, he descubierto que la persona que elige con tanto tino y buen gusto las fotos es una joven norteamericana llamada Maddie Joyce (su trabajo en Flickr). Y resulta que tiene un gran talento para la ilustración, la fotografía y el arte, es una enamorada del surf y -OMG!- es una chica preciosa.
Maddie on a trip
Mostrando uno de sus cuadros
Parte de su trabajo...






2 comentarios:

  1. M'agraden aquests dibuixos-quadres. Caram amb la Maddie. El video em recorda a un programa infantil de TV3, "Una mà de contes". És molt xulo.
    Encara que se'm fa difícil relacionar un programa infantil amb la Maddie, per qüestions òbvies. Ha,ha,ha. Si és què, m'hauria d'haver fet surfer. Pot ser a una altra vida. Ha,ha,ha.
    Salut.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... sí, tens tota la raó. Imagína't: guapa, surfista, artista amb talent... què més es pot demanar? ;-)

    ResponderEliminar

Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.