En el mundo del surf existe un estado de ánimo díficil de explicar con palabras. Es una mezcla de emoción y delirio que nos sobreviene cuand...
En el mundo del surf existe un estado de ánimo díficil de explicar con palabras. Es una mezcla de emoción y delirio que nos sobreviene cuando una buena ola o una buena sesión de surf nos impacta profundamente. En inglés existe una palabra que lo define a la perfección: estar stoked.

Tal como lo explican en el Urban Dictionary: to be "stoked" is to be completely and intensely enthusiastic, exhilirated, or excited about something. Those who are stoked all of the time know this; being stoked is the epitome of all being. When one is stoked, there is no limit to what one can do.

Como se ve, es algo difícil de entender. Qué mejor que el surfer aventurero Kepa Acero para ilustrar en un video lo que significa ese delirio. Él no es así siempre. Está así porque está stoked.

2 comentarios:

  1. A mi l'stoked aquest em pega jugant a la Play. D'aquestes batalles històriques que encertes a tot el que es mou. El Kepa aquest m'ha recordat a mi quan tenc una bona ratxa com a franctirador.
    Salut!
    Bon video per alegrar el dia. Gràcies.

    ResponderEliminar
  2. estem contentissims de que bogardegis encara que ho facis des d'un prisma blanc. Mola molt el teu estil i ens estas animant el cotarro blogger amb nota alta! Salut i bona tardor amb ones salvatges, vent i música de The Ventures i Link Wray a go-go!

    ResponderEliminar

Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.