Desde niño siempre me han gustado mucho los libros de fotografía de gran formato. Recuerdo una enorme colección que teníamos en casa sobre n...
Desde niño siempre me han gustado mucho los libros de fotografía de gran formato. Recuerdo una enorme colección que teníamos en casa sobre natrualeza y uno en especial que era sobre el mar, con fotos a página completa de arrecifes, ballenas, tiburones, peces de colores, barcos y olas.

Durante mi vida he ido adquiriendo unos pocos más a través de regalos o comprándolos directamente. También he diversificado los temas, pero el mar sigue siendo uno de los centrales.

A través de Club of the Waves descubro una obra maestra de la fotografía de surf a cargo de Jim Russi, un libro de gran formato titulado: Flying through the clouds.


Tal como explican en la web el libro "captura el mundo del surf a través del lente del mundialmente conocido fotógrafo Jim Russi. Más de 180 fotos deslumbrantes de todo el mundo llevan al lector a navegar a través de Hawaii, Tahiti, California, Puerto Rico, México, Fiji, Bali, Indonesia y las islas frente a Sudáfrica. El texto que las acompaña proporciona historias de viajes por el mundo del fotógrafo, añadiendo una dimensión adicional a las fotos y a los encuentros con celebridades de mundo del surf".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.