Heather Brown: surf art con energía positiva

Heather Brown es una pintora y surfista residente en Hawaii que tiene un estilo muy particular. Sus trabajos tienen un punto naïf, pero son perfectamente reconocibles por su look y resultan atractivos por la vivacida de colores y la energía positiva que transmiten. Heather pinta sobre el océano, sobre el surf, la música, la naturaleza y los paisajes de Hawaii. Sus obras se han exhibido por medio mundo y ha trabajado para Rip Curl, Jack Johnson y la Vans Triple Crown of Surfing, por nombrar algunos clientes reconocidos. Se confiesa admiradora de Picasso, Paul Klee y Hunder Twasser y se inspira en el antiguo arte oceánico de Micronesia y Melanesia. Por su relación con el surf también se siente inspirada por Wolfgang Bloch, Thomas Campbell, Barry McGee, Tim Biskup y Andy Davis y más recientemente por gente como Ryan Tatar y Yusuke Hanai.

Otra cosa por la que destaca Heather es por usar productos respestuosos con el Medio Ambiente para realizar sus pinturas. Después de trabajar para la Surfrider Foundation y la Kokua Foundation, adquirió conciencia ecológica y decidió introducir elementos sostenibles en su proceso creativo.

Una muestra de sus obras... Disfrutad!


Más información en Surfbang y en Club of the Waves.

Publi

3 comentarios:

  1. Quina pintura més original i fresca. Molt xula!!!
    Els dels amettlers està molt bé. Com veus, a mi, em tira la terra. Ha,ha. BOn cap de setmana.

    ResponderEliminar
  2. Salutacions des de l'altra banda del mar. Per aquí el fred ha fet forat i alguns bassals d'aigua marina s'han congelat a la platja de Premià de Mar. Nosaltres, els bogardians culés, passem el fred units sota l'armonia del nostre pub. Vosaltres, els bogadistes blancs, esteu convidats a la festa dels sentits. Sempre que miris mar enllà, recorda que just per on transcorreix el Meridià Verd, rau la vila de Premià de Mar.
    Salut i fred!

    ResponderEliminar
  3. Grumet! Et saludo des de coberta, just quan el meu iot travessa el port d'Arenys i enfila la ruta mallorquina. Soc l'esperit que il·lumina la mar abogardada i ja he vist que ets part d'aquella curiosa colla de grumets d'alt cabotatge. Bona feina la teva dalt de les ones salvatges. Jo resideixo a mar i aterro al blog dels bogardians, quan ens trobem et regalaré un paquet de caramels FISHERMAN'S FRIEND que destapen les essències d'alta mar i pugen l'adrenalina oceànica. Salut col·lega d'ones i amic de la bona fotografia.

    ResponderEliminar

Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.