Erik Abel es un surfista, diseñador gráfico y licenciado en bellas artes que, como en el caso de Tom Veiga del que hablé hace un tiempo, p...
Erik Abel es un surfista, diseñador gráfico y licenciado en bellas artes que, como en el caso de Tom Veiga del que hablé hace un tiempo, posee un arte reconocible y de marca personal. Pinturas de texturas, colores vivos y multiples capas que desprenden gran fuerza y energía. Ha diseñado para Billabong, Maui and Sons y otros grandes nombres de la industria del surf.

De la extensa bio que publica en su web, destaca un viaje de dos años y medio que realizó por el Pacífico Sur surfeando las mejores olas del planeta. A su regreso a su Ventura natal, Erik comenta: "Surfing all of these legendary waves, experiencing all of the rich culture and incredible people…. I felt satiated and humbled…. I had finally come full circle and was ready to settle down…and get busy with some art. I had grown so much in my sketchbooks, mind, and soul. I had a fresh perspective on life and a heightened sense of artistic direction."

Disfrutad de su arte y envidiad su vida. A mí ya casi se me ha pasado...

Erik en su taller. Ojo al rack que se ve al fondo: un buen quiver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.