El surf no es sólo un deporte. Parece un cliché, ¿verdad?. Pero no lo es. Si no me crees, entra en Sliverbacksurfers , pasa páginas y sonríe...
El surf no es sólo un deporte. Parece un cliché, ¿verdad?. Pero no lo es. Si no me crees, entra en Sliverbacksurfers, pasa páginas y sonríe. Recordarás madrugones en día festivo para ver salir el sol desde el pico. Volverás a sentir las costillas machacadas después de una buena sesión. El salitre te quemará los ojos y el frío te tensará los músculos. Verás horizontes, oirás risas y gritos de júbilo, recordarás mil historias de aparcamiento... Y entonces asentirás convencido: el surf no es sólo un deporte y nunca lo será.

Los Silverbacks dicen ser una tribu internacional de surfistas que se originó en Auckland, Nueva Zelanda. Comparten imágenes, pensamientos, recuerdos e impactos de historia de los 70 en adelante: Sudáfrica, Indonesia, Australia, México... Surf de verdad, del que transciende el deporte. Alma y rebeldía. Un estilo de vida rotundamente humano en un mundo deshumanizado.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.