Conocí el trabajo de Martin (también en FB - TW - IG - Pin ) a raíz de la expo SurfCity en Palma de Mallorca. Presentó varios trabajos de...
Conocí el trabajo de Martin (también en FB - TW- IG- Pin) a raíz de la expo SurfCity en Palma de Mallorca. Presentó varios trabajos de ilustración sobre madera que tuvieron muy buena aceptación. A mí me gustaron mucho porque huían del estilo definido, bebiendo de diversas fuentes, pero mantenían una sólida coherencia. Multicolor, multireferencia y multitécnica... Y detrás de todo estaba un tipo de 18 años; un chaval hispanoargentino de pelo revuelto y sonrisa invencible. Cuánto talento y potencial.

De eso hace ya casi un año y Martin parece seguir su propio camino, experimentado técnicas y temas, pero siempre mirando de soslayo al mar. En sus propias palabras: "...siento una gran pasión por el arte entorno al mundo del surf. Arte ya sea en forma ilustrada por dibujo o pintura, fotografía, videos o todo lo que pueda llegar a transmitir esa esencia que transmite el mar! Sé que apenas estoy adentrándome en este mundo y aún no tengo un estilo del todo perfilado, sé que será cuestión de tiempo, pero hasta entonces me divierto probando diferentes técnicas (pintura a mano, acuarelas, lápiz, tinta, arte digital...)"

Este es Martin y aquí os dejo una muestra de su trabajo...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.