Así es, como en la canción de Sting pero en versión francesa, Julien (también en Tumblr e Instagram ) es un citoyen que vive en Nueva Yor...
Así es, como en la canción de Sting pero en versión francesa, Julien (también en Tumblr e Instagram) es un citoyen que vive en Nueva York. Fotógrafo de profesión, encuentra en el surf fuente de dispersión e inspiración, tanto en la archifamosa Rockaway Beach local como en viajes a California o Hawaii. Del mismo modo ocurre con la música, las motos o la ferviente vida cultural de NYC. Con todo, y en las propias palabras de Julien: busco documentar la contracultura americana utilizando una variedad de medios fotográficos, incluyendo digital, Polaroid, de 35 mm y de formato medio. Un fuera de serie, sin duda.

Entre sus proyectos a seguir destaca el que está realizando con otro fotógrafo de altura, Ed Thompson, y que se plasmará en un libro sobre la cultura del surf en la Costa Noreste de USA: Ice-Cream Headaches (en efecto, esa punzada de dolor de cabeza después del primer pato en una mañana de invierno: como comer helado demasiado deprisa).

Disfrutad de su trabajo: CALIDAD.



















Julien | Tumblr | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.