Pia (también en Facebook e Instagram ) es una ilustradora y diseñadora alemana, nacida en Meerbusch hace 26 años y que actualmente reside ...
Pia (también en Facebook e Instagram) es una ilustradora y diseñadora alemana, nacida en Meerbusch hace 26 años y que actualmente reside y trabaja en Düsseldorf.

Aún siendo un lugar muy alejado de la costa, Düsseldorf es una de las ciudades más cosmopolitas de Alemania y no es de extrañar que nuestro querido deporte haya llegado hasta sus confines. Pia encuentra en el surf y el mar una fuente inagotable de inspiración y, a juzgar por sus obras, un salvoconducto para su creatividad.

Son ilustraciones que exploran un mundo intermedio entre el surf art clásico de colores vivos y temas conocidos y el arte moderno más independiente y personal. En este sentido, Pia pertenece a una corriente artística en auge, la que huye de lo establecido pero no sucumbe al malditismo de los más vanguardistas. Recientemente ha colaborado con el artista Jonas Claesson, otro miembro destacado de este estilo.

Aquí os dejo una buena muestra del trabajo de Pia...


















Pia Opfermann | Facebook | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.