Imamura Kazuhide (también conocido como Kaz y con una cuenta muy interesante en Instagram ) es un artista japonés fascinado por el surf. Su...
Imamura Kazuhide (también conocido como Kaz y con una cuenta muy interesante en Instagram) es un artista japonés fascinado por el surf. Su técnica recorre mucho del espectro del arte pictórico: lápiz, tinta, óleo, acuarela... y su producción es extensísima. Su web merece una visita reposada.

He buscado en Internet algo más de información sobre él (en su web y su cuenta de IG no se prodiga mucho en detalles) y no he encontrado nada (bueno sí, un listín completo de Imamura Kahuzide). Es el misterio de Kaz, a la altura del misterio de su obra: trazos, colores, abstracción y obsesión por el surf.

Os dejo una muestra de su trabajo y, al final, unas fotos de su lugar mágico: un garaje abandonado que ha reconvertido en tienda con una entrada modesta, pero una parte de atrás fascinante... No puedo dejar de imaginar a Imamura con una concha de tortuga gigante colgando de su espalda.





















Imamura Kazuhide | Web | Instagram

El garaje shop de Kaz. Apetece ir sí o sí...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.