Matthew (también en Tumblr e Instagram ) es un surfista y artista que vive en una zona rural del sur de Gales, cerca de la costa. Después ...
Matthew (también en Tumblr e Instagram) es un surfista y artista que vive en una zona rural del sur de Gales, cerca de la costa. Después de un periplo por Europa, California y Australia, ha fijado su residencia en este solitario lugar para mantener intacta su inspiración. En sus propias palabras: "El mar y el estilo de vida que lo acompaña es mi principal fuente de inspiración. El olor de los árboles de eucalipto, la parafina, los neoprenos y el aire salado se combinan en una esencia de nostalgia que inspira mi creatividad. Busco momentos de silencio en sitios tranquilos donde puedo encontrar soledad para reflexionar y meditar, donde puedo ser. Entonces es cuando me gusta crear mi arte".

Y su arte es un proceso que sigue el mismo patrón: suavidad, tranquilidad, silencio. Dibuja sus bocetos a mano alzada y después los convierte en arte digital en su pequeño estudio. Surfistas descritos con líneas puras y claras y colores suaves. Siempre desprovistos de todo lo accesorio. Sólo mostrando su parte esencial.









Matthew Wigglesworth | Web | Tumblr | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.