Timothy (también en Behance , Instagram , Twitter y Facebook ) se define como un artesano y fotógrafo innovador. Vive y trabaja en Los Áng...
Timothy (también en Behance, Instagram, Twitter y Facebook) se define como un artesano y fotógrafo innovador. Vive y trabaja en Los Ángeles, CA. Integra en sus obras su buen ojo para el diseño con sus principales pasiones: el surf, la exploración y el estilo de vida californiano.

Su arte ha aparecido en Graphics, Communication Arts, Victor by Hasselblad y otras grandes publicacions de diseño alrededor del mundo.

Hoy aparece en el blog por uno de sus proyectos más hermosos: theFINproject. Se trata de una exploración sobre el arte y la historia de las quillas en el surf. A parte del reto de diseño que supone fabricar una quilla que funcione, existe en ellas un componente artístico innegable. Incluso en las formas que no consiguieron evolucionar o las nuevas tendencias de esta época, la quilla sigue siendo un objeto misterioso, casi un tótem. Timothy ha dedicado años a fotografiar cientos de quillas y a aprovechar sus formas orgánicas (alas de pájaro, aletas de pez, colas de lagarto...) para crear estas sensacionales obras fotográficas.

















Timothy Hogan | Web | Behance | Instagram | Twitter | Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.