Gonçalo Silva es un diseñador industrial residente en Lisboa. Ya desde niño el diseño, es decir, la creación de cosas útiles, le llamó pode...
Gonçalo Silva es un diseñador industrial residente en Lisboa. Ya desde niño el diseño, es decir, la creación de cosas útiles, le llamó poderosamente la atención hasta el extremo de construirse sus propios juguetes con la ayuda de su abuelo. Se graduó en Lisboa y se especializó en Barcelona. Según sus propias palabras, adora crear diseños funcionales, pero que apelen a las emociones de las personas que los van a usar.

En este caso que traemos hoy no hay duda de que lo ha conseguido. Un concepto simple, con muchas posibilidades y una inspiración que nos resulta emocionante: una ola perfecta. La idea es un mobiliario urbano, especialmente pensado para playas y parques y que se estrenó en el mundial de surf de Peniche. Una [silla - aparca bicicletas - surf rack - máquina de stretching] todo en uno. Ingenioso, brillante y ejecutado con mimo. Mola muchísimo.









Gonçalo Silva | Behance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.